lunes, 22 de noviembre de 2010

Presentación del libro BLANCO SOBRE NEGRO


Dice el autor:

Es la historia del conflicto que surge entre cartoneros y habitantes de un barrio residencial de la Capital Federal. Está basada en mi experiencia personal relacionada con una cooperativa de cartoneros que desarrolla su actividad en mi barrio. La ferocidad del racismo que manifestaron numerosos vecinos contra los cartoneros me conmovió brutalmente, y eso me impulsó a escribir la novela como una catársis.

Los personajes son: una vecina, dos militantes de un centro cultural que apoya a la cooperativa, un escribano y un cartonero. La base argumental es la lucha de los cartoneros para evitar que sean expulsados del barrio por una cruzada redentora encabezada por el escribano.


BLANCO SOBRE NEGRO de Jordan Idanco


Los esperamos, merienda mediante, este domino 28/11 a las 18 hs en el "Nunca Más"

Nazca 5099 - Villa Pueyrredón


Invitan: Centro Cultural "Nunca Más" y Cooperativa de Recuperadores Urbanos "El Alamo"

2 comentarios:

  1. interesante propuesta, subo la convocatoria a mi blog e intentare asistir.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta. Me dare una vuelta.. Besos!

    ResponderEliminar